fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
Anquiro: Tu Búsqueda Personal

Anquiro: tu búsqueda personal

¿De qué tipo de emprendimiento te gustaría vivir si te dieras el permiso de soñar sin límites? ¿Cuál de tus ideas te cuesta creer en su potencial y llevarla a su máxima expresión? ¿Qué sueño importante te gustaría cristalizar en los próximos diez años? ¿Qué rumbo lleva tu vida? ¿Qué legado te gustaría dejar en este mundo?

No se tú, pero estas son algunas de las muchas preguntas que me hecho (y me sigo haciendo) a lo largo de mi vida. Algunas todavía sigo afinando la respuesta. A lo largo de más de treinta años, como periodista y como coach/consultor, he podido trabajar con más de 200 mil personas en más de 20 países y 80 ciudades apoyando y acompañando personas a lanzarse a descubrir nuevas y profundas respuestas a estas interrogantes.

Hoy nace Anquiro, como una manera de poder crear sinergía contigo. Estas líneas son para los que desean llegar a donde otros no han llegado. Son para los que sueñan pero algunos tildan de loco, extraño, raro o diferente. Son para las personas que desean triunfar, alcanzar algo que signifique mucho para ti, aunque no para los demás. Son para las personas que han dedicado mucho de su tiempo, su energía, su entrega, su pasión y sus ganas y no han logrado los resultados deseados.

Anquiro es una palabra poco conocida. Su origen proviene del latín y significa búsqueda diligente, ver todos los lados, cuestionar, llegar a una conclusión. Si unes a esto que toda búsqueda te puede llevar a un lugar más profundo o relevante, podría unirse a esto la posibilidad de Descubrir algo nuevo. Esa ha sido la espina dorsal de mi trabajo por los pasados 30 años: buscar algo más profundo y acompañar personas a lanzarse por algo que inspire sus vidas.

Te adelanto, el camino será incómodo, incierto, cansado, sólo, pero uno que sólo tu puedes caminar si quieres llegar a la máxima expresión de quién quieres ser. El precio puede ser alto, pero las recompensas únicas e inigualables. Emprender es el futuro del mundo. Estamos viviendo la época más fértil para emprender y dejar una huella. Si, el mundo luce muy amenzante y con tanta información y opciones, que cualquiera dice: ¿para qué?

Pues ya no estás solo. Juntos podemos escucharnos, ver cómo vamos en el camino, qué puntos ciegos estamos confrontando, que habilidades requerimos desarrollar, que personas requerimos perdir apoyo, tomar un descanso, reflexionar, capacitarnos, leer y compartir avances, entre mucho más. Y Anquiro llegará a ti en tres formatos diferentes: blog escrito, canal de YouTube y un podcast. Inscríbete al que más valor podrías sacarle e invita a tus amigos a que conozcan Anquiro en los enlaces que aparecen abajo.

Me gustaría escuchar tus opiniones, comentarios o preguntas. Siéntete en la libertad de escribir y compartir en tus redes sociales. En nuestro próximo blog vamos a enfocar en “Cómo extraer brillantes de la mina de tu mente”.

#anquiro #busqueda #crecimientopersonal #emprendimiento #consciencia

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: