fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
7 Títulos Que No Puedes Dejar De Leer

7 títulos que no puedes dejar de leer

Siete no fueron suficientes. Ayer compartí algunas opciones de lectura para el 2022 y fueron varias las personas que «se quedaron con ganas de más». Pues vamos a darles otra dosis de siete libros más que pueden ser opciones para expandir sus mentes, dejar volar su imaginación o agregar valor a sus vidas. algunos de los libros que te comparto hoy no han salido al mercado, ya que serán publicados en el mes de febrero (dos de ellos), pero son autores y personalidades que me gustan y sus libros pasados han aportado mucho valor.

  • ¿Porqué dormimos?, La nueva ciencia del sueño, Mathew Walker – Este libro me lo recomendó un gran amigo hace algún tiempo. Se dice que desde que empezó la pandemia 1 de cada 2 personas ha sufrido algún tipo de disturbio de sueño. Por esa razón nada más, todo el mundo merece leer este libro. Pero la razón más importante es la manera en que el autor hizo un estudio y revela la importancia de no sólo cuidar y/o proteger la cantidad y calidad de descanso diario que tenemos, sino lo que podemos hacer al respecto para tener hábitos saludables para no interrumpir esta parte tan vital de nuestro bienestar, salud y calidad de vida.
  • Cambie su mundo, Todos pueden hacer una diferencia sin importar dónde estén, John Maxwell y Roy Hoskins – Maxwell ha sido una eminencia en cuento a escribir libros sobre liderazgo en las pasadas dos décadas. Son más de 70 títulos los que ha escrito sobre este tema. Este libro presenta a Maxwell, unido a Roy Hoskins, para hablar de la importancia de trabajar de desarrollar estrategias para sacar lo mejor de ti y poder usar tus habilidades para hacer una diferencia. Hace muchos años Maxwell escribió otro libro titulado «Seamos personas de influencia» junto a Jim Dornan.
  • Manifiesto para los héroes de cada día, Activa tu positivismo, Maximiza tu productividad, Sirve al mundo, Robin Sharma – El autor de best sellers como «El Monge que vendió su Ferrari» y «El Club de las 5 am», reaparece con un libro que se enfoca en presentarte estrategias, hábitos y ejemplos de personas que viven su cotidianidad de manera diferente, enfocada e intencionada. Hace varios años Sharma escribió otro especie de manifiesto: «The Mastery Manual», dirigido a sacar tu grandeza y darle dirección a tu crecimiento profesional.
  • El poder de los Hábitos, Por qué hacemos lo que hacemos en la vida y los negocios, Charles Duhigg – Vivimos en tiempos donde es bien fácil caer en hábitos y no salir de ellos. Este libro no sólo te explica por qué haces lo que haces en la vida, sino cólo salir de ahí y comenzar a desarrollar los hábitos que van a darle elevación, consistencia y plenitud a tu vida.
  • The Practice, Shipping Creative Work, Seth Godin – La lista de libros excelentes que ha escrito Seth es larga y muy valiosa. Son muchos los libros de este autor que han impactado mi vida y han sido una disrrupción para mi mente y mi manera de ver la vida. Este libro enfoca en un tema muy simple y fundamental en la vida de todo ser humano: la creatividad es una habilidad y no algo que algunos poseen y otros no. Es una habilidad que requiere desarrollo y trabajo para realmente elevarla a un nivel extraordinario. Todos merecen leer este libro.
  • The Power of Regret (El poder del arrepentimiento), Cómo el mirar atrás pueden impulsarnos hacia adelante, Daniel Pink – Este autor ha escrito libros muy influyentes y este parece ser otro. En este libro Pink mira cómo un sentimiento tan poderoso como el arrepentimiento, pueden ser utilizado de manera positiva y liberadora. Este libro no sale al mercado hasta el mes de febrero.
  • Life Force, How New Breakthroughs In Precision Medicine Can Transform The Quality of your Life and Those You Love, Anthony Robbins, Peter Diamandis MD y Robert Hariri MD PHD – Luego de escribir dos libros enfocado en el tema de las finanzas y el dinero, Robbins reaparece con un libro enfocado en la medicina preventiva y el bienestar. Si has estado en algún taller de Robbins (estuve en todos), particularmente su «Unleash The Power Within», sabrás que el último día del taller es enfocado totalmente en la nutrición, el bienestar y mucho de su estilo de trabajo se enfoca en la fisionomía. Este libro, que también sale al mercado en febrero, promete ser otro testamento de la manera en que Robbins define «el arte de la plenitud». En este caso, cuidar tu cuerpo, tu alimentación y estar a la vanguardia en cuanto a medican a preventiva.

¿Qué vas a leer este año? Me encantaría saber qué libros tienes pensado leer o qué recomendaciones podría dar a otros. Leo sus comentarios. ¿Qué vas a hacer al respecto?

Anthony Robbins y Robin Sharma son de los autores que no puedes dejar de leer en el 2022.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
A %d blogueros les gusta esto: