fbpx
Saltear al contenido principal
+52 (55) 1139-2095 contacto@jorgemelendez.com.mx
2020: Dale Precisión A Tus Sueños

2020: dale precisión a tus sueños

El pasado sábado te hablé del impacto que puede tener el desconocimiento en nuestras vidas. (Puedes leer más al respecto aquí www.jorgemelendez.com.mx/blog/el-impacto-del-desconocimiento). Hoy vamos hablar de lo que puedes hacer al respecto y por dónde puede empezar de manera clara, precisa y detallada.

“Todas las razones por las que crees que no debes hacer algo es la razón principal por la que debes dar el primero paso y no perder más tiempo”.

No sé dónde escuché por primera vez esa frase, pero fue poco más de 25 años. Desde que la escuché, mi vida jamás ha sido la misma. Especialmente, cuando quiero hacer algo y comienzo a analizar las cosas y entra la duda si debo hacerlo. En el momento que recuerdo esa frase, detengo el proceso de “análisis, parálisis” y me pongo en acción inmediata.

Estamos por cerrar otro año más de vida. Los pasados once meses han servido de muestra para saber si realmente hiciste todo lo que habías declarado que ibas a lograr, o ni siquiera te acercaste a lo dicho. Perdón, me olvidé, algunos ni siquiera declaran. Algunos dicen: “qué sea lo que Dios quiera”, “si tengo suerte”, “a ver si no me desanimo”, “¿para qué declarar cosas? Para luego desanimarte si no lo logras”.

Hace poco más veinte años que comencé una práctica. Un hábito que la primera vez que lo hice me cuestioné mucho si estaba perdiendo mi tiempo y si valía la pena. Al ver lo que aprendí, lo que logré, la claridad que trajo a mi mente, el enfoque que le dio a mis acciones y, bien importante, los resultados que trajo a mi vida, ya se ha convertido en un ritual.

Con el paso del tiempo, he ido refinando, puliendo, evaluando y mejorando este proceso, que he decidido compartirlo con aquellos que desean cerrar el 2019 como nunca y crear un 2020 extraordinario. Este año he decidido ponerle nombre y compartirlo con el mundo. Se llamará «Enfoque 20/20».

«Enfoque 20/20» es un proceso virtual “online” donde voy a acompañarte en cerrar el año 2019 como tal vez nunca lo has hecho y prepararte para el 2020 como bien te lo mereces. Y lo mejor de todo es que lo harás a tu ritmo y a tu tiempo, pero de manera acompañada.

No vas a juzgar el 2019. No vas a criticar el 2019. No vas a comparar el 2019. No vas a invalidar el 2019. No vas a quedarte en el 2019. Vas ver las lecciones, las oportunidades, las brechas, las barreras, los retos y las consideraciones que tuviste de otra manera.

Vas a cerrar el 2019. Vas a completar el 2019. Vas a honrar el 2019. Vas a ver los puntos ciegos del 2019. Vas a reconocerte por el 2019. Vas a agradecer por el 2019. Vas a conectarte con el 2019, para poder despedirlo. No me refiero del 31 de diciembre. Despedirlo mental, emocional, energética y espiritualmente, para que no lo cargues en el 2020.

Enfoque 2020 es un proceso de acompañamiento virtual individualizado que consiste en cinco partes. Serán cinco módulos virtuales donde vas a trabajar en lo siguiente:

Módulo 1 – Los resultados no llegan por arte de magia, sino por intención. Este primer módulo va a enfocar en la manera en que trabajaste el 2019 fue un reflejo de la manera en que cerraste el 2018.

¿Qué mentalidad imperó en tu año?

¿Qué impactó tu campo de percepciones?

¿Cuál fue la narrativa que dominó tus acciones?

Módulo 2 – Las creencias te impulsan, pero también se esconden. Tu campo de acción en el 2019 fue reflejo de lo que pensabas, pero también de lo que vive oculto en tu caja de creencias, especialmente las limitantes que siguen en tu subconsciente.

¿Qué creencias dominaron tus decisiones?

¿Qué creencias limitaron tus acciones?

¿Qué no hiciste con tus creencias limitantes?

Módulo 3 – No termines el año, termina el ciclo y el patrón. Cuando cerramos el año, tenemos que cerrar los ciclos, los patrones y hacernos cargo de lo que hemos producido (o no).

¿Qué patrones se repitieron en el 2019?

¿Qué ciclos rompiste o perpetuaste?

¿En qué aspectos fuiste responsable o víctima?

Módulo 4 – 20/20 es más que tener buena visión. Es crear la visión de lo que serán los próximos 5 años de tu vida, comenzando con el 2020. Vas a soñar en grande y desde un espacio sin precedente.

¿Qué visión mereces tener en este momento de tu vida?

¿Qué cosas se han convertido en un deseo y no una meta?

¿Qué aspectos merecen estar presentes en tu visión y no lo están?

Módulo 5 – No se trata del plan, sino de la disposición. Tener claridad de objetivos con fechas y data medible es vital, pero tener un sentido de pertenencia y de certeza es el ingrediente que hará toda la diferencia.

¿Qué aspectos no incluyes en tus planes de acción?

¿Qué papel juega la estructura y la disciplina en el nuevo año?

¿Qué plan tienes para cuando las cosas no ocurren como quieres o piensas?

Cada módulo tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos. Será una plataforma a la que tendrás acceso privado y lo harás en tus tiempos y en tus horarios. Si ya no quieres seguir dejando tus planes, tus metas, tus sueños y, más importante, tu destino al azar, es hora de enfocarte. Es hora de tomar control de tu mente, de tu mentalidad, de tus hábitos y comenzar a darle una dirección definitiva y contundente a tu visión.

«Enfoque 20/20» es una oportunidad de trabajar con un coach/mentor que este año solamente logró crear 5 nuevos productos y medios de ingresos que generaron más de $50 mil dólares en nuevos ingresos. Tu coach/mentor ha trabajado con más de 300 mil personas en más de 25 países y 80 ciudades a lo largo de 25 años.

Es el momento de tomar acción e invertir en ti y en lo que será el grueso de tus esfuerzos en el nuevo año: tus metas, tus sueños y tu visión. Estas cinco horas serán la mejor inversión que harás por tu vida en mucho tiempo.

Estas cinco horas de trabajo serán una inversión mínima, si lo comparas con lo que cuestan otras regularmente si fueras a contratar a tu coach de manera individual. Estamos tan seguros de lo que vas a recibir en estos cinco módulos que si no aprendes algo de valor y utilidad para el diseño de tu nuevo año, al concluir los 5 módulos, te devolveremos el dinero.

No tienes nada que perder y un año sin precedentes por ganar. Como te dije al principio “todas las razones por las que crees que no debes hacer algo es la razón principal por la que debes dar el primero paso y no perder más tiempo”.

El costo de cinco horas de coaching conmigo, regularmente, tendrían un costo de entre $500 y $1,000 dólares. Ahora, dado a que quiero apoyar al mayor número de personas, estoy ofreciendo el proceso por el precio de $149 dólares.

Dado a que eres de las primeras personas que estás recibiendo esta oferta, te ofrezco una ventana de matrícula/registro tempranero por el increíble precio de $99 dólares. Esta oferta es limitada solamente para las primeras 25 personas que tomen acción y se matriculen en “Enfoque 20/20” en o antes del 10 de diciembre.

¿Qué incluye tu inversión?

1) Cinco módulos

2) Materiales exclusivos del proceso

3) Tareas

4) Seguimiento individualizado (durante los módulos)

5) Garantía de valor e impacto (si no dinero devuelto, se requiere cumplir con ciertos términos).

Cierra el 2019 con claridad de lo que fue este año en oportunidades, lecciones y áreas de crecimiento. Conviértelas en el trampolín que elevará tu año 2020 en el mejor año de tu vida. Me encantaría servirte y ser testigo de lo que será el mejor año de tu vida. Toma acción ya en tu proceso “Enfoque 20/20”. Si estás interesado puedes escribir por whatsapp al 52 1 55 1139 2095 o enviar un mail a jorgeamp63@mac.com.

¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!

#crecimientopersonal #metas #enfoque2020 #mentalidad #habilidades #visión #blogger #anquiro #planeación #estrategias

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez, es un Coach Certificado de John Maxwell y tiene un Diplomado de Coaching Ontológico de la UNAM.

Con más de 23 años de experiencia, como generador de abundancia y diseñador de propósitos personales y empresariales, ha logrado que, más de 200 mil personas en más de 30 países del mundo, descubran y alcancen su grandeza a través de talleres y mentorías que cambian la manera de pensar para alcanzar metas y sueños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Participa de la conversación dejando un comentario

Volver arriba
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.
Suscríbete para recibir GRATIS mi eBook «¿EMPRENDER después de los 40?»
Recibirás también, cada domingo el Boletín Exclusivo «Domingos de Descubrimiento» y te avisaremos cuando publiquemos contenido nuevo en el blog y en les redes sociales de Jorge Meléndez.